jueves, 7 de agosto de 2008

Tsufur


Tsufur; Los Tsufur (ツフル人 Tsufurujin?) son raza de seres con aspecto humano que originariamente vivían en el Planeta Plant, más bajos y mucho más inteligentes y numerosos que los Saiyajin, vivían en grandes ciudades dotadas de avanzada tecnología, mientras que los Saiyajin vivían en cuevas. Solo dos sobrevivientes de esta raza se conocen: el Dr. Raichi y Baby. Su nombre proviene del inglés Fruits (フルーツ Furūtsu?, Frutas).

La Saiyajin llegaron un día al Planeta Plant pidiendo ayuda, y los Tsufur, siendo una raza inteligente y bondadosa, les permitieron hospedarse en su planeta, pronto el planeta se empezó a dividir en 2 grandes territorios, la de los Tsufur y la de los Saiyajin. Los Saiyajin fueron aprendiendo de los Tsufur y lograron tener un resultado de una raza Saiyajin más inteligente.

De acuerdo a los Saiyajin sobrevivientes, los Tsufur desde un principio los trataron como esclavos, y el orgullo de los saiyajin provocaba una furia, con la cual se revelaron a la raza Tsufur. Mientras que los Tsufur dicen haberlos trataron muy bien y les ofrecieron ayuda, y que un día los Saiyajin los traicionaron e hicieron una masacre con la raza Tsufur, para luego quedarse con el Planeta, el cual se llamaría Vegeta

La batalla se desarrolló cuando los Saiyajin empezaron a tener ambición, y liderados por el Rey Vegeta, asesinaron a todos los Tsufur, la ventaja que tenían era que ése año, la luna llena apareció, y eliminaron a la raza que les brindó ayuda, con su transformación en Ōzaru.

Fuente; Wikipedia

No hay comentarios.: