lunes, 11 de agosto de 2008

Dragon Ball Bundokai Tenkaichi 3


Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, publicado originalmente como Dragon Ball Z: Sparking! METEOR (ドラゴンボールZ Sparking! METEOR Doragon Bōru Zetto Supākingu! Meteo) en Japón, es el tercer juego de la serie Budokai Tenkaichi. El juego está disponible en ambos PlayStation 2 y Wii.2 El juego fue lanzado en Japón el 4 de octubre del 2007,3 en América del Norte el 13 de noviembre del 20074 y en Europa el 9 de noviembre del 2007 en PlayStation 2, la versión Wii salio el 3 de diciembre del 2007 en América, el 4 de octubre del 2007 en Japón, y el 15 de febrero del 2008 en Europa.5

Budokai Tenkaichi 3 cuenta con 161 personajes, la mayor lista de personajes en cualquier juego de Dragon Ball Z, así como una de las más grandes en cualquier juego de lucha. Ryo Mito afirmó una vez que el juego iba a presentar personajes nunca antes vistos exclusivamente para el juego, aunque esto no se ha confirmado aun luego del lanzamiento de juego.6 Gamestop ofrece una versión exclusiva con un DVD bonus con los 10 mejores batallas de la series de televisión votado por los aficionados en la fecha de publicación.

Varios de los nuevos rasgos notables incluyen: Battle Replay, etapas de noche y día, la capacidad en línea de Wii y los disco de fusión. Battle Replay permite a los jugadores captar sus peleas favoritas y guardarlos en el disco duro para verlas más adelante. Las etapas de noche y día permiten batallas más precisa en la historia de Dragon Ball, así como la capacidad de transformarse en Ōzaru mediante el uso de la Luna. También hay varias diferencias de tiempo, como el amanecer y la tarde, no todos los escenarios proporcionar diferentes etapas. La versión de Wii tiene capacidad para jugar en online,2 el primer juego de la serie de tener tal característica. Los jugadores pueden luchar contra cualquier persona de todo el mundo con un sistema de ranking que muestra la posición actual del jugador en comparación con cualquier otra persona. Como compensación por la falta de esta característica, Spike ha añadido un nuevo "Sistema de Disco Fusión" a la versión de PlayStation 2, insertando una copia de Budokai Tenkaichi o Budokai Tenkaichi 2 desbloquea Ultimate Battle o Ultimate Battle Z,2 modos que aparecen en los respectivos juegos necesarios para desbloquear.

Fuente; Wikipedia

1 comentario:

Renan Donha dijo...

El vínculo de mi blog es un error, es derecho www.dragonballliveaction.blogspot.com

Gracias