martes, 5 de agosto de 2008

Bibidi



Bibidi es el brujo creador de Majin Buu, y padre de Babidi.

Muchas generaciones atrás, Bibidi consiguió crear un monstruo de fuerza descomunal, con quien pretendía dominar todo el universo y eliminar a los mismos dioses. Por desgracia para el brujo, la inmensa fuerza del monstruo, también estaba acompañada de una desobediencia y crueldad incluso hacia él, que se le hacía difícil de controlar, por lo que cada vez que terminaba uno de sus trabajos, encerraba al monstruo en una especie de bola orgánica, para que su propia vida no corriera peligro.

En un momento dado, Bibidi decidio exterminar a los supremos dioses Kaioh Shin, liberando de nuevo al monstruo. A pesar de que cada uno de estos dioses tenía un inmenso poder, capaz de eliminar fácilmente a un oponente de la talla de Freezer, la furia que la bestia desató fue tal, que eliminó rápidamente a los Kaioh Shin del Oeste, y del Sur. Ante el Kaioh Shin del Norte se encontró con un duro rival, pero finalmente lo superó mediante absorción, asimilando al Dios, lo que provocó en él una espantosa transformación que le hizo más fuerte todavía.

Finalmente decidió atacar al Dai Kaioh Shin, de aspecto bondandoso y gordinflón, y también acabó con él mediante asimilación, provocándose así una nueva transformación en el monstruo, que ésta vez, además de físicamente, también cambió radicalmente en personalidad, convirtiéndose en una bestia muy poderosa aún, pero amainada por la bondad del Dai Kaioh Shin.

Asustado por el poder del monstruo, Bibidi volvió a encerrarlo en su bola, ésta vez para siempre, y no se atrevió a liberarlo nunca más, pero su hijo Babidi lo haría por él varias generaciones después.

Físicamente Bibidi es muy parecido a su hijo, con la misma talla baja y el mismo aspecto de insecto, aunque en su caso el color de piel es verde, frente al amarillo de su hijo Babidi. Además, va equipado con un casco, donde luce su propia marca de fábrica (la M de Majin).

No hay comentarios.: