miércoles, 6 de agosto de 2008

Oob



Oob es un personaje de la serie Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.
Oob es la reencarnación de Boo (de ahí el nombre invertido). Al ser eliminado Boo por Son Goku al final de Dragon Ball Z, éste desea que Boo sea revivido "como un tipo bueno", pues Boo es muy poderoso y prueba ser un rival de extremo interés para Goku.

Oob aparece en el Torneo de Artes Marciales en el cual ha tomado la forma de un joven humano con extraordinarios poderes, aunque difíciles de controlar. Goku decide enfrentar a Oob en el torneo empezando un gran pelea en la cual lo insulta para sacar su poder escondido, al darse cuenta del poco control que tenia de su poder decide entrenarlo para que se convierta en un poderoso guerrero para así enfrentarlo nuevamente cuando tenga plenamente desarrollados sus poderes, y convertirlo en su sucesor cuando el ya no esté. De hecho, Oob se convierte en el humano más poderoso de la saga de Dragon Ball, igualando en poder a los super saiyajins.

Más tarde, en Dragon Ball GT, Oob enfrentaría a algunas de las amenazas que sucederían contra la Tierra. Después de una dura batalla con Baby fusionándose con la forma de Boo que existe como guardián personal de Mister Satán, volviendo a ser de una forma Majin Boo completo, ya que Mr. Boo era la parte buena y Oob la reencarnación de la parte mala. Esta nueva fusión, tiene la apariencia física de Oob, pero su poder aumenta de forma considerable, siendo tanto o más poderoso que un Super Saiyajin 3.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CON UEA ALGUIEN BERA ESTA PAG DE MIERDA QUE CASI NO TIENE NINGUNA HUEA ADENTRO