martes, 5 de agosto de 2008

Son Gohan



Son Gohan (孫 悟飯), conocido como Songohanda en la traducción española, es un personaje de ficción del manga Dragon Ball/Dragon Ball Z y del anime Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Es mitad Saiyajin y mitad humano.
Gohan es el primer hijo de Son Gokū y lleva el nombre del abuelo adoptivo de su padre. Gohan hereda muchos poderes y con el tiempo sobrepasa incluso a su padre. Debido a los distintos orígenes de sus padres, Gohan es mucho más fuerte que si hubiera sido sólo humano o sólo saiyajin, de hecho es el primer híbrido Saiyajin/humano.
Fuente; Wikipedia

1 comentario:

lourdes dijo...

PARA MI GOHAN ES EL MEJOR Y EL MAS FUERTE DE TODOS LASTIMA QUE CUANDO SE HACE MAS GRANDE SE CONCENTRA MAS EN SUS ESTUDIOS QUE EN PELEAR.
yo pienso que dragon ball z o gt no es solo para varones yo soy mujer y me encanta dragon ball z mi personaje favorito es gohan.