miércoles, 6 de agosto de 2008

Maestro Roshi


Kame Sen'nin (亀仙人 Ermitaño Tortuga) también llamado Duende Tortuga o Genio de la Tortuga es un personaje de ficción de la serie de manga y anime Dragon Ball. Sus alumnos le dan el titulo de Muten Rōshi (武天老師) o Maestro Rōshi, que significa anciano maestro invencible.
Discípulo del Maestro Mutaito, su dominio de las artes marciales y un agua extraña que tomó años atrás le ha permitido una longevidad sin límites. Llegó a ser durante años el humano más fuerte de la Tierra, y se preocupa de que sus alumnos orienten sus técnicas para el bien. Vive en la Kame House. Es el creador de la famosa técnica de combate Kame Hame Ha.

Quienes le conocen le califican de viejo verde, debido a su afición a las revistas pornográficas y a tocarle más o menos descuidadamente el trasero a las mujeres. Tiene amistad con varias tortugas, entre las que destacan Kogamera (una tortuga voladora que gira en el aire gracias a unos propulsores, por lo que la usa de medio de transporte) y Umigame. Cuando Bulma arregla el Explorador antes de la llegada de los Saiyajin su fuerza es de 139 unidades en estado normal.

Fuente; Wikipedia

No hay comentarios.: