martes, 5 de agosto de 2008

Chaos


De apariencia débil, bajito, la cara blanca con los mofletes de color rojo, tiene serios problemas para contar y sumar, con la que le engañan varias veces en el transcurso de un combate. Sus ataques principales son el Dodonpa y ataques relacionados con la psicoquinesia.

Biografía 

Chaozu es entrenado, junto con Ten Shin Han, por Tsuru Sen'nin. Participa en el 22° Tenkaichi Budōkai ya que Tsuru Sen'nin escucho que los alumnos de su rival, Kame Sen'nin, hicieron muy buen papel en el aterior torneo y quiere probar que su estilo es mejor. Chaozu se enfrentó en cuartos de final contra Krilin y fue derrotado.
ás tarde se uniría al grupo de Gokū y los demás con Ten Shin Han. Moriría al enfrentarse a Piccolo Daimaō, pero sería resucitado con las Dragon Balls junto con Krilin y Kame Sen'nin.
En Dragon Ball Z, Chaozu sería un personaje secundario y sólo en contadas ocasiones lucharía. Con la llegada de los Saiyajin, se suicidaría para vencer a Nappa, pero sería en vano. Entrenó en el más allá con Kaiō Sama del Norte y, gracias a sus compañeros, sería resucitado de nuevo.

No hay comentarios.: