viernes, 14 de diciembre de 2012

Turles

Turles o Tullece

Este personaje apareció por primera vez en la película llamada en Japón "La súper batalla decisiva por la tierra", en España "La súper batalla" y en México "Dragon Ball Z la película" ya que en esta última fue la primera en ser doblada en dicho país.

Es un Saiyajin que trabaja por su cuenta conquistando planetas. Tiene una apariencia casi igual a Gokū pero con una piel más oscura, esto se debe, según explica el mismo, a que ambos son guerreros de clase baja, los cuales cuentan con pocos fenotipos (variedad en apariencia fisica). En cada planeta que conquistaba plantaba una semilla la cual fructuaba en el tan conocido "Árbol de la vida", y al comer su fruto su poder de pelea fue aumentando notablemente.

Era un Saiyan desertor del ejército de Freezer, un siniestro personaje con gran parecido físico a Goku. Con la ayuda de una banda de secuaces plantaba en los planetas una diabólica semilla que daba un fruto capaz de dotar de un tremendo poder a quien lo deguste. Esta semilla daba un árbol que destruía al planeta luego de cierto tiempo absorbiendo toda la energía del planeta.


Turles llega a la tierra a plantar una semilla de su árbol sagrado. Luego de que la energía de la Tierra empieza a ser drenada, Gokū y los Guerreros Z acuden a combatir a Turles y sus Guerreros. Después de una terrible batalla en la que Gohan se convierte en un Ōzaru y Gokū lo despoja de su cola, Turles es derrotado al final por Gokū usando una Genkidama con la energía de su propio árbol.


Fuentes: Wikipedia
              Dragon Ball Wiki

1 comentario:

https://www.lahormigaplay.com/ dijo...

Buen personaje me hubiera gustado que saliera más.