Después de llegar a la tierra, Nappa y Vegeta buscan las esferas del dragón, pero son enfrentados por los guerreros Z. A las órdenes de Vegeta, Nappa crea seis Saibaiman. Nappa primero ataca a Ten Shin Han, logrando separar uno de sus brazos con un potente golpe cargado de ki. Nappa pronto es interrumpido por un ataque suicida de Chaozu, que se aferra en la parte posterior del gigante y estalla. Sin embargo, el ataque no le hace ningún daño y Nappa vuelve su furia a Ten Shin Han; pero como él está próximo a morir, es detenido Nappa por Piccolo y Krilin. Sus ataques fallan debido a que Gohan, hijo de Gokū, no atacó a Nappa cuando se lo dijeron. Ten Shin Han intenta vengar a Chaozu y se mata mientras que enciende su ki mediante un ataque con su mano; la ráfaga daña la armadura de Nappa, pero todavía lo deja relativamente sin daño.
Nappa entonces empieza a pelear contra Piccolo y Krillin, pero es detenido por Vegeta, que ha decidido esperar a Gokū para demostrar su fuerza. Nappa es renuente al principio, casi desobedeciendo a Vegeta, pero se somete una vez que Vegeta demuestre una cierta pérdida de calma, luego Vegeta detecta con su rastreador un poder de 5.000 unidades de ki.
Después de tres horas. Nappa es distraído por Krillin y Piccolo quienes toman su cola, el punto débil de los Saiyajin. El plan falla, pues Nappa ha entrenado a su cola para soportar tal táctica. Él rápidamente golpea con su codo a Piccolo en la cabeza y liberándose para ahora atacar a Krillin y a Gohan.
Nappa mata en última instancia a Piccolo cuando el Namekiano utiliza su cuerpo para proteger a Gohan de un ataque mortal. Gohan, enfurecido por esto, utiliza toda su energía en una ráfaga; un ataque que Nappa detiene. Cuando Nappa está a punto de acabar con Gohan, Gokū llega.
Nappa no puede vencer ni siquiera golpear a Goku. Nappa, al ver que Goku es un duro oponente, pide a Vegeta que rastree su poder, al hacerlo Vegeta se asombra al leer mas de 9.000 unidades de ki, Nappa decide battallar con Goku creyendo errada la lectura pero es derrotado facilmente. Cuando Vegeta pierde la paciencia con el trabajo de Nappa le ordena retirarse, Nappa decide disminuir su humillación luchando contra Gohan y Krillin. Goku lo detiene con un Kaiō-Ken que le provoca un fuerte dolor en la espalda.
Nappa, ahora demasiado débil para estar de pie, es lanzado a los pies de Vegeta por Gokū. Como castigo por su falta, Nappa es sacudido violentamente en el aire por el príncipe de Saiyajin. Después de que él insulta a Vegeta por su traición, Nappa es destruido en última instancia por una ráfaga de energía de Vegeta.
Después de morir, Raditz y Nappa son enviados al infierno por Emma Daiō.
Vuelve a aparecer en los episodios de flashback junto a Raditz y Vegeta.
Aparición en Dragon Ball GT
Cuando el Doctor Gero y el Doctor Myu abren un portal desde el infierno Nappa se ve otra vez destruyendo una ciudad, como el resto de los villanos lo derrotan rápidamente. Un Vegeta irónico, quién le ofreció que se fuera lejos a cambio de su vida (pero la sed de venganza de Nappa a lo único que lo llevó fue a ser humillado nuevamente por el príncipe saiyajín), es quién lo envía de nuevo al infierno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario