domingo, 18 de octubre de 2009

Dragon Ball con nuevo personaje



La desarrolladora Namco Bandai anunció la aparición de un nuevo personaje “exclusivo y original” incluido en Dragon Ball Z: Raging Blast tras Broly Super Saiyan 3.

Estamos hablando del tercer nivel de Super Saiyan de Vegeta. Un personaje inédito hasta la fecha en videojuegos y serie de animación.

Sobre el juego, se sabe que adaptará la jugabilidad de los exitosos Budokai Tenkaichi a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Con escenarios 3D abiertos y combates con más interacción que en la versión Dragon Ball Z Burst Limit, publicó el portal especializado Vandal.net

El nuevo título llegará en noviembre a ambas consolas, en dos versiones, una normal y otra en una edición limitada que incluye, material exclusivo, es decir; libro de arte y banda sonora.

Desde finales de los años 80, más de 40 juegos basados en el manga de Akira Toriyama han sido publicados.

De Cartas, RPG, de lucha, arcade, Dragon Ball ha pasado por una infinidad de estilos y consolas, desde portátiles hasta equipos de alta tecnología como la PlayStation 3 y Xbox 360.

Namco tiene previsto el desarrollo de otros títulos de la exitosa saga para inicios del 2011.

Fuente; ABC Digital

1 comentario:

Greën dijo...

Hola, soy Itachi Administrador De Http://Animeygameland.blogspot.com

Queria decirles que me parecio muy bueno su blog, y que como fan de dragon ball, me atrae mucho este tipo de blogs.Espero se pasen algun dia por mi blog e intercambiamos comentario (Yo comento en su blog ustedes en el mio), mi blog se actualiza seguido, asi que les recomiendo pasarse por el.Saludos!