sábado, 31 de enero de 2009

OVA de Dragón Ball en español

Aqui esta la traduccion de la OVA de Dragón Ball, disfrutenlo.

jueves, 29 de enero de 2009

Habra videojuego de la película de Dragon Ball


La adaptación de licencias populares al ocio digital siempre levanta revuelo en la industria, como es el caso de 'Dragon Ball', el popular manga creado por el célebre Akira Toriyama.

OTR/ PRESS Recientemente llegaron las entregas 'Infinite World' (Playstation 2), algo por debajo de las expectativas, y 'Origins' (Nintendo DS), aplaudido por la crítica, y ya se ha anunciado otra nueva adaptación. Se basará en la futura película con actores reales de la licencia, cuyo estreno está previsto para abril y que tiene en alerta a todos los fans y no precisamente por su calidad, sino más bien por una temida ausencia de ella. 

Namco Bandai y Twentieth Century Fox confirmaron hoy que están preparando el lanzamiento del videojuego oficial de la película de 'Dragon Ball', que contará con los rostros de los actores, así como localizaciones y demás del filme. El desarrollo será parecido al de la saga de lucha 'Budokai': combates uno contra uno en los que los personajes harán uso de su energía 'Ki' para lanzar espectaculares ataques de energía. Además de uno modo historia que seguirá los acontecimientos de la película, el título contará con otro modo de misiones concretas, un arcade y enfrentamientos para varios jugadores, vía inalámbrica o por Internet.
Fuente;La opinion