viernes, 26 de septiembre de 2008

Dragon Ball Z Infinite World anunciado para PS2


"Dragon Missions", nuevos tipos de batallas y escenas más inmersivas, pensadas para los fans de la serie de animación.

El juego vuelve al estilo "simple" visto en los Budokai orignales, prescindiendo del afán de simulación de los Budokai Tenkaichi para acercarse al reciente Dragon Ball Z Burst Limit de la nueva generación, incluyendo escenas cinemáticas intercaladas.

En total Infinite World contará con 40 personajes seleccionables, aparte de sus diferentes transformaciones, con el objetivo de convertirse en el juego de Dragon Ball definitivo, siendo el último para PlayStation 2. Llegará a las tiendas en exclusiva para PS2 a principios de Diciembre, pero antes os dejamos con la primera galería de imágenes.

Fuente; PS2 Vicio

jueves, 11 de septiembre de 2008

Nuevos personajes en Ossu!




A pocos días de su estreno en Japón han salido a la luz los diseños detallados y a todo color de los nuevos personajes que aparecerán en Ossu! Kaette Kita Son Goku to Nakamatachi!!, el nuevo especial dedicado a Goku y compañía. Sus nombre son Tarble, Abo, Aka, y Kado, y son los nuevos miembros del macrouniverso creado por el genial Akira Toriyama.

Finalmente, el estreno del nuevo capítulo especial de Dragon Ball se ha visto retrasado y estará disponible a partir del 21 de setiembre en Japón, dentro del marco del Jump Super Anime Tour del 2008 y con motivo del 40 aniversario de la revista Shonen Jump. Una celebración que devolverá a la vida a Goku y compañía para goce de los millones de aficionados que la emblemática serie de Shueisha tiene por todo el mundo.

En cuánto a España, Selecta Visión ya ha declarado sus intenciones de poder licenciar este especial para su posterior edición en
DVD.

Fuente; Mundo Dragon Ball